martes, 21 de mayo de 2013

CRISTALOTERAPI A LA SUERTE Y LA SANACION A TRAVES DE LOS CRISTALES.

La terapia con cristales equilibra el campo energético del individuo concentrado en los siete chakras principales, restableciendo así el adecuado flujo energético que debe de existir entre ellos.para ésto hace uso de piedras preciosas, semipreciosas y cristales en su forma natural.

COMO FUNCIONA : la energía armónica y beneficiosa que poseen los cristales es producto de la vibración de sus moléculas, átomos ó iones que dirigen y equilibran cualquier punto sobre el cual se esté aplicando la sanación. los cristales también crean campos de energía que en los llamados cristales opacos tiene una mayor potencialidad porque son receptores de energía, en cambio los trasparentes ( cuarzo, agua marina, amatista y diamante ), son emisores y regeneradores.

LAS TERAPIAS : la cristaloterapia no pretende sustituir al médico, sin embargo lo que si pueden hacer los cristales es favorecer la capacidad de concentración meditación y percepción de las personas, se utilizan para sanar dolores localizados, ayudar a conciliar el sueño, trasmutar enfermedades, propiciar cambios en nuestra vida y terapias alternativas.

PROPIEDADES CURATIVAS : -Si colocamos el cristal en el entrecejo nos conectamos con nuestro yo superior.
-En los tratamientos de tumores cancerígenos, se recomienda imponerlo 15 minutos con piedras trasmutadoras como la AMATISTA.
-Para sanar el cuerpo físico : cristal de cuarzo trasparente, ahumado y el verde, para el cuerpo emocional, rosado, citrino y naranja.
-Para sanar el cuerpo mental : el lapizlazuli.
-Para reducir el dolor : colocar el cristal en la mano izquierda y la mano derecha donde se localiza el dolor y mantenerlo por media hora y la energía fluira por la mano izquierda y saldra por la derecha promoviendo la sanacion.
-Para armonizar el campo áurico de la persona, se carga un cristal  limpio, debidamente activado y programado sobre el pecho permitiendole entrar en contacto directo con la piel.
-Para reenergetizar el cuerpo y conectarse espiritualmente, se colocan cristales en los pulsos y se descansa al sol a las primeras horas de la mañana por nueve minutos.
-Para curar el tejido de la piel como el acne, laceraciones, irritaciones se expone un cristal debidamente programado al sol de 2 a 4 horas e inmediatamente se coloca sobre el tejido afectado de 15 a 30 minutos y se repite 3 veces al dia hasta sanar.
-Para energetizar agua se coloca dentro de una jarra de cristal un cuarzo debidamente activado, por 24 horas, esta agua sirve para tomar, limpiar heridas,preparar alimentos, regar las plantas y lavarse el cabello para contrarestar la caida del mismo.

PARA ACTIVAR LOS CHAKRAS :

-SEXUAL : ruby, turmalina negra, granate, cuarzo ahumado.
-UMBILICAL : citrino, calcita naranja, agata naranja, con bandas.
-PLEXO SOLAR : citrino, topacio imperial.
-CORAZON : esmeralda, turmalina verde, cuarzo verde, cuarzo rosa, rodocrosita, kunzita, turmalina rosa.
-LARINGEO : zafiro, lapizlazuli, turquesa, crisocola,
-PINEAL :fluorita violeta, cianita, amatista, aguamarina, sodalita, lapizlazuli,
-CORONA : cuarzo blanco, cuarzo ahumado, amatista topacio.

CRISTALES PARA LA SUERTE :
-cuarzo rosado : para activar el amor.
-cristal :para equilibrar y activar documentos y creditos.
- ojo de tigre y lluvia de oro, para prosperidad y protección.
-cuarzo citrino y cristal :
-opalo :para los jugos de azar.
-piramide de cuarzo : para energetizar a una persona se pone debajo de la piramide de cuarzo,

LAS GEODAS : sus formas huecas son un regalo maravilloso de la naturaleza, porque permiten depositarel agua que luego podemos beber para sanar, dentro del feng shui las geodas tienen un poder muy particular, ya que con ellas se activan : amor, prosperidad, riqueza, salud, e incluso trsmutación de energías,tal es el caso de la amatista, pertenecen al mundo mineral, por tanto al elemento tierra, así que se trabajan especialmente en la coordenada noreste, suroeste y centro.

AMATISTA : una de las mas bellas del grupo de los cuarzos, es vital para la sanación y la trasformación,
ONICE : ayuda en los momentos y las circunstancias dificiles.
AGATA : se utiliza para la protección para superar la timidez y hablar con mas contundencia.
CITRINO : equilibra ante los conflictosde estabilidad y seguridad.
ROSADA : activan el amor y la paz interior.

COMO SE LIMPIAN LAS PIEDRAS Y LOS CUARZOS : Los cuarzos se limpian con sal marina durante unas 24 horas y preferiblemente en un envase de cristal, otros recomiendan dejarlos 7 dias.necesitan recargar sus fuerzas por lo que es conveniente exponerlos al sol o a la luna, dependiendo de sus caracteristicas, para cerrar una relación o un ciclo se limpian en luna menguante, para el desarrollo pleno de lo que se quiere se limpian en luna creciente.
Para limpiar las geodas requieres un bol de vidrio con agua mineral o agua de manatialcon sal marina, dentro de ese recipientese colocan las geodas,durante 7 dias y siete noches en un sitio donde les pueda dar la luz de la luna llena, esta luna conecta la gran energía de la naturaleza y el cosmos.