viernes, 20 de abril de 2012

TIPS PARA LOS JUEGOS DE AZAR

1 - PRACTIQUE UN RITUAL PROPICIO : La noche anterior a la realización de las jugadas, coloque un limón ( amarillo ), debajo de su almohada. a la mañana siguiente ubíquelo en su cartera ó bolsillo y frote su piel para cargarse de amarillo antes de realizar la apuesta.

2 - Hagase baños y limpiezas energéticas puede ser con sal marina, plantas amargas ó el splash destellos de luz sanación que se consigue en manimez ó la burbuja esotérica.

3 - METALES DE LA SUERTE PARA EL JUEGO :
Lleve en su bolsillo ó cartera : un trozo de estaño si va a jugar a la loteria.
Un trozo de cobre si va a apostar a los caballos.
Un trozo de oro (cadena o medalla) si va a jugar a la ruleta.
Un trozo de aluminio si va a jugar cartas.
Un trozo de acero si va a jugar a los dados.

4 - ANTES DE JUGAR PROYECTE SU DESTINO :
Si va a apostar a un numero determinado,antes de hacerlo anotelo en un papel negro con un lapiz amarillo,
que es del color del dinero.Luego,doble el papel en cuatro,coloquelo en su cartera o en su bolsillo y realice su jugada.

5 - LAS CIFRAS CABALISTICAS :
Elija numeros que sean cabalisticos o multiplos de numeros cabalisticos,los numeros cabalisticos son el 3 y el 7. Para obtener sus multiplos debe multiplicarlos por un numero cualquiera. Por ejemplo : 3 x 3=9 como 9 es multiplo de un numero cabalistico, es tambien 61 un numero de la suerte. cuide de elegir aquellos billetes cuyas cifras, parcial o totalmente sean cabalisticas.

6 - VISUALICE EL EXITO DE SU ELECCION :
Entre a la agencia donde va a realizar su jugada ó al casino, imaginando la escena en la que usted resultara ganador, si va a jugar, chance, loteria, baloto, maquinitas, ruleta, le doy un ejemplo, anticipese al momento en que le daran la noticia de su acierto visualice su alegría recibiendo el premio,recree toda la escena de como disfrutaria usted y lo feliz y próspero que lo haria éste dinero.

7 - VISTASE PARA TRIUNFAR  :
Vistase para realizar  las jugadas con prendas que relacione con sucesos de buena fortuna; por ejemplo con las que ha protagonizado una velada agradable, con las que ha pasado un buen momento compartido, con las que ha aprobado un examen, con las que ha recibido una muy buena noticia ó una gran alegria, con la que recibió un títuloun grado, con la que conoció al ser amado. porque repetir las circunstancias exteriores de un hecho venturoso crea las condiciones para que la buena ventura se repita.

8 - UTILICE UNA GEMA POSITIVA PARA EL JUEGO :
Recurra a  gema positiva antes de realizar su apuesta. lleve en su mano derecha una piedra de LAPIZLAZULI, JADE Ó TURQUESA ycuando apueste cámbiela a la mano izquierda.