lunes, 16 de abril de 2012

TIPS DE LA HERRADURA

Tip de la HERRADURA para potencializar la suerte :

En un plato blanco ( nuevo ) vas a poner billetes de loteria, baloto, chances, rifas y sobre ellos la Herradura en forma de U, al lado en un vaso liso nuevo lleno con tres cuartas partes de agua, vamos a añadir 30 gotas de cualquiera de estas esencias, Lluvia de oro, Lluvia de plata, Lluvia de suerte, Extracto de iman, Extracto de dolar, Juan del dinero, Prosperidad, Abundancia, Extracto de loteria, etc si tienes varias las puedes aplicar. al lado del plato debes de poner una vela amarilla y debes de añadir al vaso 5 gotas de parafina dentro del agua. la vela se deja consumir totalmente y debes de dejar el ritual por un tiempo, el mejor sitio de la casa éste año puede ser el occidente, osea por donde se esconde el sol, porque es la coordenada más benefactora éste año 2012 para el Dinero.

Si quiere potenciar la SALUD de un ser querido, ponga una Herradura encima de la foto de la persona y encienda frente a ella una vela blanca unos cinco minutos al día.

Colocar una Herradura debajo de la cama en un plato ( nuevo ), con pétalos de rosa y azucar morena favorecerá el descanso de la pareja, luego de varios dias hervirlos y hacerse baños con ellos.

Cuando te obsequien una Herradura siempre debes de regalar Vino, Azucar y Miel, que son símbolos de Prosperidad.

Cada día al salir de nuestro Hogar, empuñar la Herradura con la mano derecha, visualizando que será el mejor dïa, al regresar a casa tomarla con la mano izquierda para descargar todas las energías impregnadas.

Colocar en un plato blanco ( nuevo ), una foto mía ó de nuestra familia, rodeada de sal marina y la herradura encima, ésto nos evitara, las negatividades, envidias y malos deseos de las personas en nuestro entorno.

Cuando tengas problemas con Entes, Energías negativas, ataques Psiquicos ó no puesdas dormir bien, coloque una herradura con los clavos en  su dormitorio ó en la parte de su hogar donde se refleje el problema, para cerrar las puertas Psíquicas.

Sostener una Herradura entre las 2 manos en actitud positiva, durante 5 minutos al día ( preferentemente en la noche ). de ésta manera recogerá los efluvios ó energias de su dueño y pasada una semana la Herradura podra atender los deseos que se requieran.

Si junto a la Herradura ponemos la cruz de Caravaca, nos traera al hogar además de suertey fortua, un ambiente armonioso, lleno de buenas vibraciones, felicidad paz y tranquilidad.

Cuando poseas una Herradura debes de pintarla de colores que te traigan prosperidad, los mejores colores son el Dorado, Plateado, Amarillo y rojo porque representan la Riqueza  y las Recompensas Espirituales.

Dice la tradición que quien se encuentre con una Herradura en su camino, deberá sostenerla entre las 2 manos por espacio de unos segundos y pedirle un deseo en voz alta y despues con la mano derecha, tirarla hacia atrás por encima del hombro izquierdo para lograr el cumplimiento de la petición.