martes, 1 de marzo de 2011

TIPS PARA PURIFICAR EL ENTORNO DE ENERGIAS NEGATIVAS

Poner en infusión en un litro de agua ( puede ser agua de la llave, agua llovida ó agua bendita ). pétalos de rosa blanca, colarlo y trapear de adentro hacia afuera dándo una instrucción de limpieza y purificación del entorno, habra puertas y ventanas y para mayor beneficio prenda una vela blanca, morada ó azul y puedes rezar el salmo 91. si no quiere ó no puede trapear entonces puede atomizar desde la puerta de la entrada principal siguiendo las manecillas del reloj recorriendo su casa, local, oficina etc.

Tambien puedes atomizar, trapear ó limpiar con agua de citricos ( naranjas, mandarinas y limones ). cuando termines puedes quemar varitas de incienso en varios puntos de la casa.

Puedes poner flores amarillas en tu entorno, el amarillo simboliza oro, abundancia, riqueza y prosperidad, si mantienes estas flores en tu casa ésta energía en tu entorno crecerá.

Limpia todas las entradas de tu casa puertas y ventanas: con medio litro de vinagre y una cucharada de sal marina despues frota lo que limpiaste con un paño blanco impregnado de esencia  de sándalo.